lunes, 20 de febrero de 2012

Ciclo Basico de Refrigeracion Mecanica

Introduccion

Mi nombre es Adbeel Aram Guzmán Gurrola,  hoy me encuentro en Puerto Peñasco, Sonora, México, yo estudio en CET- MAR 14 en la rama de refrigeración y climatización con el Ing. Carlos Arturo Smith García y el Lic. Martin Alfredo Jiménez Becerra que son mis maestros en este segundo semestre.
En este semestre aprenderemos los componentes básicos de un ciclo de refrigeración, tanto como funciona hasta como se compone, accesorios, tipos de compresores, condensadores, evaporadores, etc. Que existen. También aprenderemos a desarmar y armar un refrigerador doméstico, aprenderemos a soldar y concluiremos con nuestro propio prototipo de refrigerador domestico.

Aprenderemos un poco de soldadura: tipos de soldaduras, tipos de materiales para soldar, funcionamiento del material para soldar, uso del equipo para soldar, medidas de seguridad, etc.
También aprenderemos un poco de elementos eléctricos y electrónicos que se aplican en refrigeración.
Yo estare hablando sobre este tema de refrigeracion y estare dispuesto a recibir y contestar todos sus comentarios. Sin mas que argumentar estare esperando sus comentarios.